Fallece un hombre al caerle encima la plataforma de un camión en Sa Pobla

Redacción | 29/03/2018

Trágica tarde en Sa Pobla. Un trabajador ha fallecido este jueves después de que le cayera encima la plataforma elevadora de un camión que estaba reparando. A pesar de los intentos de reanimarlo, los sanitarios ya no han podido hacer nada para salvar su vida.

Los hechos han ocurrido en el camí Prolongació Traginers este jueves por la tarde. El empleado, un hombre sudamericano de 37 años, estaba reparando la trampilla de un camión en una nave industrial de la empresa Gel illenc. De repente, este soporte se ha venido abajo y ha aplastado al varón.

Sus compañeros de trabajo le han socorrido en seguida y han avisado a emergencias. Rápidamente se presentaron la Policía Local de Sa Pobla, la Guardia Civil y una ambulancia. Los sanitarios han estado 30 minutos intentando reanimar al hombre, pero sus esfuerzos al final no han servido para nada y solo han podido confirmar su muerte.

Nada más saber lo ocurrido, varios familiares de la víctima han acudido al lugar. Tal ha sido el drama que se ha vivido que su mujer incluso ha tenido que ser atendida en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad. Asimismo, el 112 ha activado una unidad psicológica para que estuviera al lado de sus dos hijos y sus hermanos.

Ahora la Policía Judicial de la Benemérita se ha hecho cargo de investigar este accidente laboral.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana