Fallece un ciclista tras chocar con una cabra y caer por un precipicio de 20 metros en la Serra

Redacción | 18/06/2018

Un ciclista ha fallecido tras chocar contra una cabra y precipitarse desde unos veinte metros de altura en la Serra de Tramuntana, en las proximidades del conocido como "Salt de la Bella Dona" (Lluc).

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:15 horas cuando el ciclista, residente en Inca, circulaba junto a unos compañeros por la carretera que discurre entre Caimari y Lluc.

Según han explicado sus amigos, el grupo pedaleaba con normalidad cuando se les ha cruzado una cabra contra la que ha chocado su compañero. A raíz de ello, el hombre ha perdido el control de la bicicleta y ha caído por el precipicio.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, una dotación de la Policía Local de Selva, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de Rescate de Montaña de los Bomberos de Mallorca.

Durante treinta minutos, los equipos médicos han luchado por intentar salvar la vida del precipitado pero sin éxito.

Segundo ciclista que sufre un accidente en la zona en menos de un mes

El pasado 28 de mayo, otro ciclista tuvo que ser rescatado tras caer por un “marge” de unos 10 metros de altura en el “Salt de la Bella Dona”.

El rescate del herido resultó muy laborioso y fue llevado a cabo por los Bomberos de Mallorca junto a la Guardia Civil. Una ambulancia del 061 trasladó al herido hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana