Fallece un bebé olvidado dentro de un coche en Manacor

Redacción | 10/08/2018

Un niña de diez meses ha fallecido hoy en Manacor tras permanecer encerrada dentro de un coche durante ocho horas.

Al parecer, el abuelo (de 56 años) se ha hecho cargo de la pequeña esta mañana y tras estacionar sobre las siete en la calle S'Hort d'es Gabre se ha marchado, olvidándose de la niña -que dormía- en el interior del coche.

Sobre las 15:00 horas el hombre se ha dado cuenta de lo ocurrido y ha regresado al coche y ha solicitado ayuda.

Un médico que pasaba por el lugar y dos trabajadores de una clínica han intentado socorrer a la niña en un primer momento, hasta la llegada de los servicios de Emergencia.

Pocos minutos después se han desplazado hasta el lugar dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y dos ambulancias que han intentado reanimar a la pequeña en un portal cercano pero todos los esfuerzos por intentar salvar su vida han resultado inútiles pues ha fallecido debido a las altas temperaturas soportadas en el interior del coche.

Los familiares de la niña, de nacionalidad española, estaban destrozados y el abuelo -a quien se le imputará un delito de homicidio imprudente- ha necesitado ser trasladado hasta un hospital para recibir atención médica debido a que ha sufrido un ataque de ansiedad.

El cadáver de la niña ha sido trasladado hasta el anatómico forense de Palma donde se le practicará la autopsia y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana