Fallece un bebé en Andratx al tropezar el padre con un perro y caer por una escalera

Redacción | 04/12/2018

Trágico suceso el acaecido esta mañana en Andratx donde un desafortunado accidente le ha costado la vida a un bebé de 7 meses.

Los hechos han ocurrido sobre las 9:30 horas en una vivienda de la citada localidad cuando un padre, que portaba a su bebé en brazos, ha tropezado con el perro de la familia y ha caído por unas escaleras junto al pequeño.

A raíz de los golpes sufridos el padre ha perdido el conocimiento y, cuando se ha despertado, ha comprobado que a su lado se hallaba el bebé con gran cantidad de golpes y sin que diera señales de vida.

El padre, que no ha podido aclarar cuánto tiempo ha permanecido inconsciente, ha trasladado al pequeño hasta un PAC cercano donde han comprobado que se hallaba en parada cardiorrespiratoria por lo que han comenzado maniobras de recuperación mientras daban aviso a una UVI móvil del 061 que, a su llegada, se han hecho cargo del pequeño para trasladarlo hasta Son Espases.

Mientras tanto, la Policía Local de Andratx disponía una Alerta Verde para trasladar al bebé sin interrupción alguna hasta Palma, donde la Policía Local ha despejado también varias rotondas para que la ambulancia pudiera llegar lo antes posible al hospital.

Durante todo el trayecto, las maniobras para recuperar al pequeño no se han detenido en ningún momento y a su llegada al hospital se ha continuado con ellas pero todo ha resultado inútil y el pequeño finalmente ha fallecido.

La Guardia Civil de Andratx se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana