Este sábado estará prohibido aparcar en zona ORA en Palma

Redacción | 22/09/2018

Palma celebrará este sábado el 'Día sin Coches', que incluye, entre otras iniciativas, la prohibición de estacionamiento en la zona ORA entre las 08.00 y las 14.30 horas, a excepción de los residentes con distintivo.

Según ha indicado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, como alternativa, se habilitarán tres aparcamientos disuasorios gratuitos, además de cuatro líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Los estacionamientos disuasorios que se habilitarán de forma gratuita son Parque de Sa Riera, Marquès de la Sénia y Manacor; mientras que las líneas de bus gratuitas serán la 2 (Circunvalación Centro Histórico), 6 (Nou Llevant-Son Espases), 10 (Son Cladera-Sa Indioteria) y 24 (Son Llàtzer-Son Hugo).

El metro, el tren y los buses lanzadera I301, I320, I321, I330-I332, I331, I333, I403 y I406 también serán gratuitos.

Asimismo, como el 'Día sin coches' coincide con la 'Nit de l'art', entre las 20.00 y las 00.30 horas se realizarán cortes de tráfico en Jaume III desde el Paseo Mallorca y la plaza Juan Carlos I, la calle Unión entre La Rambla y la plaza Juan Carlos I; el paseo del Born y Antoni Maura. Los residentes autorizados podrán acceder a la zona de Antoni Maura y a la calle Jaume III hasta Bonaire.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana