Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido desde el pasado día 8

Redacción | 16/04/2018

El cuerpo sin vida de Alexander Hurtado Asprilla, el joven de 29 años desaparecido desde el pasado día 8, ha sido localizado en un descampado en la zona de Son Gotleu.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido, pues no se descarta ninguna hipótesis (de hecho, los familiares aseguran a través de las redes sociales, que se trata de un asesinato).

Desapareció cuando volvía del Polígono de Son Castelló


Del joven no volvió a saber nada desde las 23:00 horas del pasado día 8, después de que acudiera a un bar de la zona del Polígono de Son Castelló para disfrutar del visionado de un partido junto a unos amigos.

Según explicó una amiga suya a Crónica Balear, Alexander “tuvo un accidente de coche en la calle Manacor pero cuando llegaron los policías, no estaba. El choque fue muy fuerte por lo que debe de estar mal herido. Hemos ido a los hospitales Y al parecer no ha sido ingresado”

La descripción aportada del desaparecido fue la siguiente: 29 años, 1,62 de altura, 60 kilos de peso, moreno de piel, delgado , cabello y ojos negro. En el momento de la desaparición portaba una camiseta negra, pantalón de color azul y deportivas rojas

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana