El “Grandes Éxitos” de Jorge Javier Vázquez cosecha otro gran éxito en Palma

Redacción | 26/11/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970) aterrizó ayer a Palma con la comedia musical “Grandes Éxitos”, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical a cargo de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios.

Cuatro músicos en directo junto a los actores Marta Ribero, Alejandro Vera y Beatriz Ros completaron el elenco sobre el escenario.

En esta obra desfilan algunos de los temas musicales más famosos de todos los tiempos, entre los que no faltaron boleros, baladas o algún que otro tema más bailable.
 
La trama habla de la historia de dos examigos que se dedican al mundo del espectáculo y que hace años que no se hablan es más, que se odian profundamente. Pero el destino les pone a prueba y tendrán que trabajar juntos por una noche.

El Trui Teatre contó con un buen registro de público para recibir al mediático presentador Jorge Javier Vázquez, cuyo personaje hablaba de sí mismo y de su propia historia.

Por otro lado, cabe destacar el magnífico trabajo de los actores y de los músicos que le acompañaron en el escenario y que nutren la historia poniendo en valor lo más remarcable de la obra, la música.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana