El elegante mercado navideño de Puerto Portals recibe a más de 10 000 visitantes

Redacción | 30/12/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Un año más la marina de Portals vuelve a ser el lugar para disfrutar de un auténtico mercado navideño donde pasear, comer algo o comprar artículos de lo más curioso.

En su octava edición, este encantador Christmas Market ofrece un ambiente único y una decoración maravillosa de la que podemos disfrutar entre la Plaza Capricho y el Boulevard del puerto. De hecho, el éxito de ediciones anteriores ha hecho que cientos de personas que han querido acudir hayan tenido algún problema para acceder ya que en algunos momentos la afluencia ha sido masiva, con algunos problemas de aparcamiento y prácticamente todos los restaurantes llenos.

Están siendo, para Puerto Portals, días repletos de actividades para los más pequeños de la casa con una amplia variedad de talleres infantiles realizados durante todo el fin de semana y un ciclo de cine infantil donde más de un centenar de niños han podido disfrutar de los cortos más navideños.

Tampoco han faltado la diversión en la pista de patinaje o con actividades musicales y de cuentacuentos e incluso la presencia de los artistas del circo Stromboli.

A la hora de tomar algo, la oferta es de lo más variado ya que podemos degustar lo mejor de algunas bodegas mallorquinas, pastelerías artesanas, grandes marcas y especialidades culinarias de varios países.

Y la solidaridad está teniendo, como cada año, un rincón en este evento. Las organizaciones sin ánimo de lucro Proemaid y Mallorca Sense Fam estarán presentes todos los días con el objetivo de recaudar fondos con los que financiar sus proyectos, así como realizar una labor informativa acerca de sus objetivos y actividades.

El mercado navideño de Puerto Portals estará abierto al público hasta el día 6 de enero y su horario va desde el mediodía hasta las 21:00 horas (viernes y sábados hasta las 22:00 horas).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana