Dos jóvenes huyen de la policía tras protagonizar varios accidentes la misma noche

Redacción | 01/04/2018

Dos individuos a bordo de una motocicleta -y que presentaban numerosas quemaduras en el cuerpo fruto de diversos accidentes que han sufrido a lo largo de la noche- han sido interceptados por la Policía Local de Palma después de una persecución que se ha prolongado por las calles de Palma durante varios minutos.

Los hechos se han iniciado sobre las cinco de la madrugada en la calle Sant Vicenç Ferrer, cuando un vecino ha escuchado un fuerte golpe y ha visto cómo los dos jóvenes (ambos de nacionalidad española) se daban a la fuga en la moto tras colisionar contra al menos tres vehículos aparcados en la vía pública.

El testigo se ha puesto en contacto con la Policía Local a los que les ha facilitado una descripción de ambos, así como de la moto y el número de matrícula por lo que se ha puesto en marcha un dispositivo para localizarlos en el que han participado varias patrullas.

La motocicleta ha logrado ser localizada poco después aunque el conductor no se ha detenido ante los requerimientos que los agentes le han hecho y ha comenzado así una persecución por las calles de Palma que se ha prolongado durante varios minutos, hasta que ambos individuos han sido interceptados en la rotonda de las calles Indalecio Prieto y Mare de Déu de Monserrat.

Los agentes han comprobado que la moto tenía innumerables golpes pero lo que más les ha llamado la atención han sido las graves quemaduras que los dos jóvenes presentaban por todo el cuerpo y que eran las propias de las provocadas por el roce contra el asfalto después de una caída.

Preguntados entonces al respecto, los dos han reconocido que, a lo largo de la noche, habían tenido dos o tres accidentes más -además del de la calle San Vicent Ferrer- "aunque no podían indicar donde".

Acto seguido se ha sometido a ambos a la prueba de alcoholemia en la que han triplicado la tasa permitida para conducir por lo que al conductor se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial.

Hasta el lugar se ha desplazado también una ambulancia cuyo personal ha atendido a ambos jóvenes teniendo que uno de ellos -el acompañante- trasladado hasta un centro hospitalario pues a las quemaduras que presentaba se sumaba una posible fractura de muñeca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana