Dos heridos graves tras caer un coche desde 10 metros sobre la autopista de Andratx

Redacción | 16/12/2018

Dos jóvenes han resultado heridos tras caer con su vehículo sobre los carriles de la autopista de Andratx (a su paso por Calvià) desde una rotonda ubicada sobre la misma.

Los hechos han ocurrido sobre las 7:15 horas de la mañana cuando el coche de la pareja ha salido de Magaluf por el Camí de Cala Figuera y ha tomado el carril de acceso a la autopista en sentido a Palma.

Se da la circunstancia de que el arranque de la salida está varios metros por encima de la autopista (el carril discurre paralelo a la misma en forma de pendiente descendente) y que el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo en el momento en que se incorporaba, lo que ha provocado que se saliera de la calzada y se precipitara desde unos diez metros sobre la autopista.

La suerte ha querido que el vehículo no haya volcado ni se haya producido otro accidente por su causa.

A los pocos minutos se han personado en el lugar dos ambulancias del 061, la Policía Local de Calvià así como dotaciones de la Guardia Civil y de los Bomberos de Mallorca.

La carretera ha tenido que ser cortada durante una hora y media para poder sacar a los dos ocupantes del coche -de nacionalidad española y 24 años de edad- quienes han sido trasladados en estado grave hasta el hospital de Son Espases.

Aunque debido a su estado no se ha podido hacer la prueba de alcoholemia al conductor, mientras era atendido no dejaba de exclamar "la he cagado porque he bebido". En todo caso, la Guardia Civil ha solicitado que se lleve a cabo una analítica para comprobar este extremo.

Una brigada de Carreteras del Consell se ha encargado de la limpieza de la vía y de la retirada de los innumerables restos que han quedado dispersos tras el impacto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana