Detenida tras apuñalar a un hombre y soltar a un pitbull contra la policía en Palma

Redacción | 18/08/2018

Una mujer ha sido detenida después de acuchillar a su pareja y soltar a su perro (un pitbull de grandes dimensiones) contra la policía, lo que ha obligado a los agentes a realizar varios disparos al aire para repeler la agresión.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:50 horas en un descampado del Camí Vell de Bunyola, cuando los servicios de Emergencia han recibido la llamada de un hombre solicitando ayuda tras ser apuñalado por la mujer con la que convive.

Hasta el lugar se han acercado de inmediato dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional que han encontrado al hombre (de 63 años) en la calle con una puñalada en el abdomen. El herido les ha explicado que tras reñir con la mujer esta le ha apuñalado. Se trata de una pareja (ella uruguaya y él español) que viven en una chabola que ellos mismos han construido.

Tras ser atendido en el lugar, el herido ha sido trasladado por una ambulancia en estado grave hasta el hospital de Son Espases y la policía se ha dirigido a la chabola para detener a la mujer.

Sin embargo, cuando los agentes han intentado acceder al interior, la agresora ha soltado a un perro de grandes dimensiones de la raza pitbull que se ha mostrado muy agresivo y que se ha dirigido a toda velocidad hacia uno de los policías, lo que ha obligado a dos hombres de la Policía Local a disparar dos veces al aire con intención de asustar al animal y no verse obligados a matarlo.

Los disparos han hecho su efecto y el can ha vuelto al interior de la casa. La policía ha esperado entonces hasta la llegada de un operario de EMAYA para que se hiciera cargo del animal y, a su llegada, han entrado en la vivienda protegidos con escudos, procediendo a la detención de la mujer; aunque el perro había desaparecido.

La Policía lo busca por ser de raza peligrosa -y para comprobar si tiene todos la documentación en regla- y confía en encontrarlo en las próximas horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana