Cuatro heridos en un accidente tras recibir una conductora un puñetazo mientras circulaba por la Vía de Cintura

Redacción | 06/12/2018

Un joven que ha agredido brutalmente a su expareja mientras esta conducía ha provocado un aparatoso accidente en la Vía de Cintura que se ha saldado con cuatro personas heridas.

El suceso ha ocurrido sobre las 5:45 horas cuando una pareja -en la que él tenía una orden de alejamiento sobre ella- circulaba en coche en sentido al aeropuerto y, en el tramo comprendido entre las calles Aragón y calle Manacor, han comenzado una discusión.

En un momento dado, el joven ha propinado un fuerte puñetazo a la chica (que era quien conducía) y después ha agarrado el volante y ha dado un brusco volantazo que ha provocado que el vehículo diera varias vueltas antes quedar detenido sobre uno de sus lados en el lado izquierdo de la Vía de Cintura.

Varios vehículos que circulaban detrás se han detenido en la parte derecha de la vía para intentar auxiliar a los ocupantes del coche accidentado y ha sido justamente esa situación lo que ha provocado que otro vehículo, en el que circulaba una pareja de 56 y 58 años de edad, que ha llegado a ese punto unos minutos después, sufriera otro accidente y acabara volcado boca abajo tras intentar esquivar los coches aparcados y el vehículo accidentado.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Palma, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Se ha dado la circunstancia de que el agresor que ha provocado el primer accidente tras agredir a su pareja, había llamado por móvil a un amigo para que fuera a recogerle y abandonar el lugar de los hechos pero la Guardia Civil ha conseguido evitar la fuga.

Los cuatro heridos han sido trasladados hasta un centro hospitalario: la joven que conducía con policontusiones y cortes por todo el cuerpo además de un pómulo roto producto del puñetazo que ha recibido.

El agresor, que ha sido conducido hasta Son Espases en calidad de detenido, presentaba múltiples cortes por todo el cuerpo provocados por cristales mientras que la pareja que ocupaba el segundo vehículo implicado, presentaban heridas de carácter leve.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado referido al accidente aunque la investigación de la agresión ha pasado a manos de la Policía Nacional (quienes también se han personado en el lugar tras ser avisado de esa circunstancia por la Guardia Civil).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana