Cinco chicas heridas graves en un accidente en la carretera Manacor-Porto Cristo

Redacción | 22/06/2018

Cinco chicas, de edades comprendidas entre los 15 y los 21 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que transcurre entre Manacor y Porto Cristo.

Al parecer, y según ha informado un testigo, el vehículo de las jóvenes (todas de nacionalidad española) ha intentado esquivar un tractor que se ha incorporado a la carretera sin detenerse.

La conductora ha maniobrado y ha acabado introduciéndose en el Camí de Sa Gruta, donde ha chocado contra el muro de una vivienda, quedando sus cinco ocupantes atrapadas en el interior del vehículo por lo que han tenido que ser rescatadas por los Bomberos de Mallorca.

De las cinco chicas (una de quince años; dos de dieciséis; una de veinte y otra de veintiuno), dos han resultado heridas de carácter muy grave y las otras tres han sufrido heridas de carácter grave.

Otro vehículo también ha acabado en la cuneta al intentar esquivar al tractor que no se ha detenido en ningún momento y que está siendo buscado en estos momentos por la Guardia Civil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana