Camina junto a dos mujeres por Palma con un corte en el cuello y ninguno puede explicar lo ocurrido

Redacción | 04/02/2018

Ni el propio agredido, un hombre con un corte en el cuello que había sangrado profusamente, ni las dos mujeres que iban con él han logrado dar una explicación coherente a los agentes que les han atendido debido al alto estado de embriaguez que presentaban los tres.

Poco antes de las siete de la madrugada los Servicios de Emergencia han recibido la llamada de un hombre avisando de que estaba por la zona de la Plaza del Olivar de Palma y se acababa e cruzar con un grupo de tres personas, dos mujeres y un hombre, y que éste último parecía que había sido degollado.

Ante la gravedad de la información se han movilizado varias ambulancias y dotaciones de la Policía que tras varias batidas por la zona han logrado localizar al grupo (todos de origen boliviano) comprobando que, efectivamente, el hombre tenía sangre alrededor del cuello que parecía provenir de un grave corte en el mismo.

Al ser atendido por los sanitarios se ha constatado, sin embargo, que el agredido había recibido un corte en un lado del cuello pero que, debido a los movimientos que habría hecho, la sangre que había manado por la herida se había esparcido hasta el otro lado del cuello, dando la impresión de ser un corte que le recorría toda la parte delantera del mismo.

Sin embargo, cuando los agentes le han preguntado por lo ocurrido se han visto incapaces de lograr una explicación coherente por parte del individuo -ni tampoco de las dos mujeres que le acompañaban- debido al alto estado de embriaguez que presentaban todos.

Así, primero ha asegurado haber sido atacado en un bar cercano a Rosales donde un hombre alto le habría golpeado para luego acuchillarle.

A los pocos minutos ha cambiado la versión indicando que todo ello había ocurrido en el exterior del bar.

Pero había tiempo para una tercera versión: no era un agresor único y alto sino dos y, además, "bajitos".

Finalmente, y ante la imposibilidad de concretar lo ocurrido, los agentes han decidido que fuera trasladado hasta un Centro Hospitalario y esperar a que remitiera la embriaguez para tomarle de nuevo declaración y continuar las investigaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana