Buscan a un grupo de individuos que ha recogido a un autostopista para luego agredirle y robarle

Redacción | 10/02/2018

Un autostopista ha sido víctima de una agresión por parte de un grupo de individuos que minutos antes le habían recogido en su vehículo para trasladarlo hasta Palma.

El agredido, un joven de unos 27 años de edad, hacía autostop en la carretera vieja de Inca a la altura del Centro Bauhaus cuando a la una de la madrugada un automóvil, en el que viajaban varias personas, se ha detenido junto a él y, tras interesarse por su destino, se han ofrecido a trasladarlo hasta Palma.

El viaje ha transcurrido con normalidad pero al entrar en Ciutat el vehículo se ha dirigido directamente hacia el Polígono de Son Fuster para, según le han dicho al joven, "fumar unos porrillos".

El coche se ha detenido en un lugar solitario, cerca de un conocido centro comercial, y donde el grupo ha aprovechado para golpear primero, y robar después, al autostopista para luego darse a la fuga.

Ha sido el propio agredido quien ha podido contactar con los Servicios de Emergencia y solicitar ayuda. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y la Nacional así como una ambulancia que ha atendido a la víctima in situ antes de trasladarlo hasta un Centro Hospitalario para proceder a hacerle un reconocimiento médico que le permita formalizar la denuncia por robo con violencia.

El agredido ha informado de que el grupo le ha sustraido un portátil así como varios objetos personales pero también ha logrado ver la matrícula del coche y se la ha facilitado a la Policía Nacional quienes se han hecho cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana