Buscan a un conductor que circulaba sin una rueda a gran velocidad en Palma

Redacción | 09/02/2018

Un coche hizo saltar la alerta a la Guardia Civil el miércoles por la tarde. La razón es que varias personas lo vieron por el Segundo Cinturón de Palma circulando sin el neumático de la rueda trasera izquierda y solo tenía la llanta. El vehículo es un Dacia de color gris que posteriormente se desvió por la carretera que va en dirección a Son Banya.

El acompañante de una conductora, que estaba a la altura de Son Ferriol, inmortalizó las imágenes con su móvil cuando eran las 16:50. "Iba haciendo zigzag y muy rápido", explica esta testigo, así que después decidió empezar a grabar. Por lo que vio, la situación fue muy peligrosa. "Podría haber causado un accidente", recalca. Además, observó que hacía adelantamientos en lugares donde lo tenía prohibido.

Así, esta mujer llamó a la Guardia Civil, que ya había recibido numerosas llamadas de otros usuarios de la vía. Asimismo, avisó a la Policía Nacional para que ellos también tuvieran constancia. Tras esto, ambos cuerpos enviaron varias patrullas por la zona para tratar localizar el vehículo, pero sin éxito. De todas formas, los agentes ya tenían la matrícula de coche y será cuestión de días localizar al conductor temerario.

Ellos no pudieron seguir al vehículo para dar más indicaciones a la autoridad, ya que se dirigían hacia el aeropuerto y se arriesgaban a perder el vuelo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana