Brutal agresión en un bar de Palma

Redacción | 14/10/2018

La policía ha detenido a un hombre que esta madrugada ha agredido brutalmente a otro con una barra de hierro un conflictivo bar de la calle Manacor, a la altura de Reyes Católicos.

El hecho ha ocurrido sobre las 2:30 horas en el bar "Mi Rinconcito" cuando un individuo (de nacionalidad ecuatoriana) se ha personado en el local y le ha pedido a uno de los clientes (un colombiano) que saliera a la calle, a lo que este se ha negado.

El hombre ha insistido en su petición pero el cliente ha seguido sin querer salir por lo que se ha iniciado una discusión en la que ha llegado a intervenir el propietario del bar, quien ha intentado expulsar al recién llegado.

Se ha iniciado así una trifulca en la que han volado varios vasos y que ha finalizado en una brutal agresión cuando el ecuatoriano, que portaba una barra de hierro, ha comenzado a golpear con la misma al colombiano.

Varios vecinos han llamado entonces a la policía y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional, así como una patrulla de la Policía Local.

A su llegada, la víctima ya no estaba en el lugar aunque han encontrado un reguero de sangre que comenzaba en el interior del local, se prolongaba hasta la calle y giraba una esquina, donde desaparecía.

Al cabo de unos minutos se ha logrado dar con la víctima, quien ha sido trasladado hasta un hospital con heridas de pronóstico reservado que se ha producido al protegerse de los golpes que recibía.

El agresor ha sido detenido y la investigación de lo sucedido ha quedado en manos de la Policía Nacional aunque todo apunta a que la riña se ha iniciado por una cuestión de drogas.

En todo caso, el lugar donde han sucedido los hechos, el bar "Mi rinconcito" (frecuentado por sudamericanos) es un punto muy conflictivo donde las riñas y peleas son constantes, lo que ha generado innumerables quejas de los vecinos que, cada fin de semana, se ven obligados a solicitar la presencia de la policía ante lo que allí ocurre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana