Blas Cantó sorprendió anoche en el Auditorium con su “Él no soy yo”

Redacción | 24/11/2018

Blas Cantó durante su concierto en el Auditorium de Palma. Foto: Isabelle Sleijpen.

Blas Cantó recibió anoche en el Auditorium de Palma una calurosísima acogida por parte de sus seguidores en la isla.

Atrás quedaron los concursos infantiles y juveniles; los años con Auryn; y el éxito en el concurso televisivo “Tu cara me suena”, donde se alzó con el primer premio.

Blas Cantó apareció sobre el escenario del Auditorium con un estilo renovado para demostrar que su carrera en solitario no ha hecho más que comenzar.

Presentó al público su último trabajo “Él no soy yo” y también dio cuenta de sus trabajos anteriores con algunos temas de sobra conocidos por sus seguidores como el exitoso “Who’s loving you”, de sus tiempos con la boys band.

Demostrando su implicación con la promoción de nuevas promesas, invitó a una escuela de baile de Manacor a hacer una pequeña exhibición antes de su show, por lo que el cantante se subió al escenario con unos veinte minutos de retraso sobre el horario previsto.

A pesar de este retraso, muchas jóvenes le esperaban con los brazos abiertos y grandes carteles para demostrarle su apoyo incondicional.

De modo que un Blas Cantó renovado, después de abandonar hace unos años el grupo Auryn, ha demostrado ante el público mallorquín que está dispuesto a que su carrera en solitario sea algo más que el proyecto de una joven promesa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana