Atropellan a un ciclista en la autopista de Llucmajor

Redacción | 25/01/2018

Un vehículo ha atropellado durante la tarde de este jueves a un ciclista que estaba cruzando la autopista de Llucmajor. El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

El accidente ha ocurrido hacia las 19:30. Poco antes del desvío hacia Cala Estancia, un ciclista que iba con ropa negra se dispuso a cruzar de derecha a izquierda la autopista de Llucmajor. Ese es un tramo oscuro, sin iluminación. Así, cuando estaba en los carriles que van en sentido hacia s'Arenal, recibió el impacto de un todoterreno que conducía una chica. La bicicleta quedó destrozada.

Justo detrás iba en coche un técnico que trabaja en servicios de ambulancias programadas. Se paró a socorrer al herido y llamaron a los servicios de emergencias.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar también se detuvo, señaló la zona del accidente y reguló el tráfico hasta que llegó la Guardia Civil de Tráfico. Después, una ambulancia acudió y atendió a la víctima, un varón de 30 años. Fue trasladada a un centro hospitalario en estado grave.

Por su parte, la chica que arrolló a la bicicleta se mostró muy afectada por el incidente. Los agentes procedieron a hacerle el pertinente control de alcoholemia y dio negativo.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación. Sus sospechas apuntan a que el hombre era un toxicómano.

Asimismo, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se desplazó a la zona para limpiar los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana