Amistades Peligrosas presentó el viernes en Palma su "Pacto de Sal"

Redacción | 21/04/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

La noche de ayer viernes, en la sala La Movida de Palma, un renovado Amistades Peligrosas presentó su último trabajo: "Pacto de Sal", en el que entremezclan el sonido esencial del grupo pero que añade también el más actual.

Cristina del Valle sigue al frente de un proyecto que suma nueva voz masculina, la de Marcos Rodríguez. 

El grupo, sin embargo, nació de la mano de Cristina y Alberto Comseñana, pareja artística pero también sentimental, a finales de los años ochenta.

En 1991 su tema "Estoy por ti", incluido en su trabajo "Relatos de una intriga", sonó con fuerza y ello les catapultó hacia fama. En sus temas repartían por igual denuncia social y tensión sexual por los escenarios de toda España, lo que les llevó a vender tres millones de discos y publicar varios álbumes.

Teatrales, transgresores y muy comerciales, lo cierto es que aquel primer proyecto de Amistades Peligrosas no acabó de cuajar, aunque Cristina no ha dejado desde entonces de intentar revitalizar el proyecto con diversas fórmulas y de distintas maneras.

Ayer pasaron por Palma y, aunque salieron al escenario de La Movida con media hora de retraso, el centenar de personas que se congregó allí disfrutó del concierto de la pareja a quienes acompañaron coreando algunos de sus otrora conocidos temas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana