Indignantes imágenes las que nos ha remitido un lector de Crónica Balear y que han sido  tomadas este mismo lunes en la calle Cotlliure de Palma, en la plaza que se abre frente a un conocido supermercado de alimentación, muy cerca de la oficina de la Policía Local de la zona.

Nuestro lector se pregunta “¿Es una linda postal de Palma con la que el Ayuntamiento nos desea ¡¡Feliz Navidad!!?” y es que, mejor intentar tomárselo con humor que hacer sangre del asunto.

Lamentable e indignante observar las papeleras atiborradas de basura (por lo tanto, inservibles en esos momentos) y contemplar la gran cantidad de restos de latas, botellas, cartones y papeles que hay por el suelo, además de la hojarasca que puede provocar una caída, una circunstancia especialmente peligrosa en una plaza por la que pasan a diario una gran cantidad de gente de avanzada edad.

Porquería y basura “de la que no se libra tampoco el parque infantil situado en el centro de la plaza”, dice el lector quien agrega: “Una dejadez absoluta por parte de los responsables de velar por la limpieza y la higiene en nuestras calles y que no tiene aspecto de ‘venir de un día’ y que ofrece una visión de Palma indigna”.

Se pregunta uno si, en realidad, hay alguien que limpie la plaza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.