atraco a mano armada en salon de juegos Manacor


La dependienta de un conocido y céntrico local de apuestas de Manacor ha evitado que dos individuos se hicieran con la recaudación del día al negarse a abrir la caja y entregar el dinero, incluso tras ser encañonada con un arma.

Según han explicado desde la Policía Nacional, dos atracadores entraron en el local por la puerta trasera para luego ocultar sus rostros bajo unos pasamontañas.

Así, y al grito de “esto es un atraco”, los dos individuos irrumpieron en el salón de juego mostrando los cañones de sus respectivas armas de fuego, supuestamente auténticas, que procuraban ocultar bajo bufandas.

ENCERRARON A LOS CLIENTES EN EL BAÑO

Los asaltantes obligaron entonces a los seis clientes del salón a encerrarse en el baño mientras trataban de intimidar a la empleada del local para que les entregara la recaudación del día.

La sorpresa llegó, sin embargo, cuando la empleada les hizo frente, negándose de forma persistente a abrir la caja registradora y a entregarles el dinero recaudado, lo que motivó que uno de ellos montara incluso su arma con afán intimidatorio pero nada lograron ante la tenacidad mostrada por la mujer y tuvieron que salir huyendo sin conseguir su botín.

Mientras tanto, uno de los clientes encerrados en el baño había ya logrado escapar y avisar a la Policía Nacional, lo que permitió que recibiera el aviso de alerta, estableciéndose un rápido dispositivo policial que se saldó con la detención de uno de los dos atracadores a las pocas horas del suceso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.