Accidente carretera Manacor


Una conductora ebria ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Manacor.

El accidente ha ocurrido sobre las 4:00 horas a la altura de la antigua rotonda de CLH cuando el vehículo circulaba en sentido a Palma.

Se trata de un tramo de vía en obras y con escasa visibilidad que obliga a los conductores que circulan en ese sentido a girar a su izquierda. Al parecer, la conductora no se ha percatado de ello y ha seguido recto, empotrándose contra unos bloques de hormigón, reventando varios de ellos y volcando.

Algunos conductores que pasaban por el lugar, y que han sido testigos de lo ocurrido, se han detenido para auxiliar a la mujer mientras se daba aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias así como la Guardia Civil de Tráfico que a su llegada se han encontrado a varias personas regulando el tráfico en un intento de evitar que se produjera otro accidente.

La conductora, de unos 45 años, ha dado positivo en alcoholemia y presentaba diversas heridas leves en el rostro, aunque de pronóstico leve, por lo que ha podido ser atendida sobre el terreno sin necesidad de ser trasladada hasta un centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.