Un herido tras volcar un camión en la carretera Bunyola-Santa María


Un joven de 29 años ha resultado herido tras volcar su camión en la carretera que une las localidades de Bunyola y Santa María.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:00 horas cuando la rueda delantera del camión (que circulaba en sentido a Santa María) se ha salido de la calzada y el conductor ha dado un volantazo con intención de reincorporarse. Sin embargo, y a raíz de ello, ha perdido el control del vehículo y el camión ha acabado volcando, lo que ha provocado que la carga que portaba (productos de primera necesidad) acabaran esparcidos sobre la vía.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la policía local de Bunyola (por cercanía) así como Guardia Civil de Tráfico, ambulancia y Bomberos de Mallorca, ya que las primeras informaciones señalaban que el joven se hallaba atrapado en el interior de la cabina (aunque a su llegada ya había podido salir por sus propios medios).

La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos cerca de dos horas y media y el herido ha sido trasladado hasta una clínica.

También se han acercado al lugar una grúa de gran tonelaje, para proceder a la retirada del camión, y otro camión de la empresa que se he hecho cargo de recoger la carga que portaba el accidentado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.