Un conductor de unos treinta años de edad ha sufrido un aparatoso accidente en el Camí de Sa Cabana (cuando circulaba hacia Sa Cabana) y ha acabado empotrado contra la fachada de un chalé después de atravesar varios carriles de circulación y derribar un muro.

El accidente se ha producido sobre las 18:30 horas, cerca de la calle del Gerani, cuando el vehículo -un deportivo Chevrolet Camaro- ha invadido el carril contrario y lo ha cruzado de un lado a otro.

Sin embargo, el coche ha continuado su marcha, pasando por encima de unos setos que hacían la función de medianera (arrancando dos de ellos) para ir a parar a una carretera de un solo carril que discurre paralela a la principal y que también ha cruzado hasta empotrarse contra el muro que circunda una finca.

El impacto ha derrumbado el muro y el coche ha atravesado el jardín (llevándose por delante dos cipreses) para, finalmente, acabar empotrándose contra la puerta de entrada a la vivienda.

Se ha dado la circunstancia de que la casa estaba vacía en esos momentos aunque varios vecinos se han asomado al oír un fuerte estruendo. Al principio no veían nada raro pero finalmente han localizado el boquete en el muro de la casa y se han percatado de lo sucedido, por lo que han dado aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Marratxí -quienes se han hecho cargo del atestado- así como ambulancias -que han trasladado al conductor hasta Son Espases con heridas de pronóstico leve-.

La policía ha solicitado que se realice una prueba de alcoholemia en sangre al conductor quien se halla en el hospital en calidad de detenido.

Los daños han sido cuantiosos y la extracción del vehículo no será sencilla pues se necesitará una grúa con una pluma larga a fin de evitar más daños en el inmueble.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.