aparatoso accidente carretera vieja de sineu


Un conductor que circulaba sin carné, ebrio, sin seguro y sin ITV ha sufrido un aparatoso accidente en la carretera Vieja de Sineu (dentro del término municipal de Palma).

El hecho ha ocurrido sobre las 21:15 cuando un Renault Scenic, circulaba en sentido a Palma y ha entrado en una curva a su derecha, momento en el que el conductor ha perdido el control del coche.

Sin embargo ha tenido tiempo de reaccionar y ha dado un fuerte volantazo a su derecha, lo que ha evitado que invadiera en el carril contrario e impactara contra otro vehículo que llegaba en esos momentos por el mismo.

Así, el Renault se ha salido de la vía y ha ido a impactar contra un muro para después volcar. A raíz de ello, el coche ha comenzado a humear y se ha prendido fuego aunque el conductor ha logrado salir por su propio pie.

Varios testigos del accidente han comunicado lo ocurrido a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de Palma (ya que las primeras llamadas informaban de que el conductor podía estar atrapado) así como ambulancias, Policía Local de Palma y Guardia Civil.

Un bombero fuera de servicio, que pasaba en ese momento por el lugar, ha ayudado al personal de la primera ambulancia que ha llegado a apagar el fuego del coche (con el extintor que llevan las ambulancias para casos de emergencia).

La Policía Local ha colaborado con la Guardia Civil para regular el tráfico ya que se ha tenido que cortar a la circulación uno de los carriles de la vía.

El conductor,  un español de 53 años, ha sido atendido sobre el lugar por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un hospital con heridas de pronóstico leve.

Se trata, como ya se ha indicado, de un individuo que circulaba en estado ebrio, sin carné, sin ITV y sin el seguro obligatorio.

Un equipo de carreteras del Consell se ha encargado de limpiar la vía y retirar los restos que han quedado sobre la calzada tras el siniestro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.