aparatoso accidente carretera vieja de sineu


Un conductor que circulaba sin carné, ebrio, sin seguro y sin ITV ha sufrido un aparatoso accidente en la carretera Vieja de Sineu (dentro del término municipal de Palma).

El hecho ha ocurrido sobre las 21:15 cuando un Renault Scenic, circulaba en sentido a Palma y ha entrado en una curva a su derecha, momento en el que el conductor ha perdido el control del coche.

Sin embargo ha tenido tiempo de reaccionar y ha dado un fuerte volantazo a su derecha, lo que ha evitado que invadiera en el carril contrario e impactara contra otro vehículo que llegaba en esos momentos por el mismo.

Así, el Renault se ha salido de la vía y ha ido a impactar contra un muro para después volcar. A raíz de ello, el coche ha comenzado a humear y se ha prendido fuego aunque el conductor ha logrado salir por su propio pie.

Varios testigos del accidente han comunicado lo ocurrido a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de Palma (ya que las primeras llamadas informaban de que el conductor podía estar atrapado) así como ambulancias, Policía Local de Palma y Guardia Civil.

Un bombero fuera de servicio, que pasaba en ese momento por el lugar, ha ayudado al personal de la primera ambulancia que ha llegado a apagar el fuego del coche (con el extintor que llevan las ambulancias para casos de emergencia).

La Policía Local ha colaborado con la Guardia Civil para regular el tráfico ya que se ha tenido que cortar a la circulación uno de los carriles de la vía.

El conductor,  un español de 53 años, ha sido atendido sobre el lugar por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un hospital con heridas de pronóstico leve.

Se trata, como ya se ha indicado, de un individuo que circulaba en estado ebrio, sin carné, sin ITV y sin el seguro obligatorio.

Un equipo de carreteras del Consell se ha encargado de limpiar la vía y retirar los restos que han quedado sobre la calzada tras el siniestro.

13 Comentarios

  1. Lo peor de todo no es que fuese sin permiso, sin seguro y sin ITV, lo peor es que iba borracho. A mi no me importa cruzarme en mi día a día con gente sin seguro y sin itv (y si sabe CIRCULAR) también me la suda si le retiraron el permiso o nunca lo obtuvo.
    Que fuese borracho no se puede justificar.

    Alguien que ha viajado bastante por paises en desarrollo.

    • Veo bastante coherente lo que dices, pero matizaría un tema poniendo un ejemplo: Imagina que eres autónomo y trabajas con tu propia furgoneta, que este jilip… sin seguro se salta un stop y te da un golpe, y que te queda la furgoneta inservible. Y que como no eres rico, no te viene bien ahora pagar una nueva furgoneta o reparar la tuya, o incluso que pudiendo pagar de tu bolsillo el arreglo, te tiras un mes con ella en el taller. ¿Quién te pagará todo eso, y el dinero que no vas a ingresar ese mes por no poder trabajar? ¿Y los gastos médicos si te ha dado un latigazo cervical? ¿El estado dentro de 5 años quizá?

      • Me autocontesto antes de que lo diga otro. Es cierto que actualmente si tienes un buen seguro, puede que el dinero lo adelante tu propio seguro, pero sigue sin ser justo.

  2. Esto cada vez va a peor, como las autoridades no empiecen a ponerse duras en el tema de las sanciones se les va a ir el tema de las manos.Menos mal que en este caso no hay que añadir ninguna desgracia personal, a este personaje habría que meterle una sanción en la que no pudiese ni manejar el carrito del Mercadona.

    • Todo eso esta muy bien, pero estos personajes se lo pasan todo por el forro.

      Con la tecnología que hay hoy en día no podrían inventar algo que en lugar de llave para abrir el coche tuviera un alcoholímetro, personal e intransferible,

      No entiendo la justicia, el mundo al revés.

  3. El pasado fin de semana, dos muertes, una por un borracho que se llevo a un inocente por delante, viernes, y ya el pack completo… Y menos mal que no se llevo al que venia de frente… Que se dehen de gilipolleces de bajar la velocidad y empiecen a retirar carnets de por vida, ni cursos ni hostias! Una persona asi, para mi, ha perdido las aptitudes psico-fisicas para conducir, asi que, en bici o en patinete.

  4. Que lo dejen en los calabozos todas las fiestas.vaya personaje no estamos seguros nadie y como este hay muchos mas.
    Felices fiestas y que no nos pase nada.

  5. Lo debería limpiar él, si no se ha hecho nada grave. A reparar los daños causados…. No sé en qué piensa la gente con estas noticias que están pasando últimamente… Que pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.