APARATOSO ACCIDENTE AUTOPISTA DE INCA


Un conductor de 25 años ha resultado herido esta madrugada tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la autopista de Inca.

El siniestro se ha producido sobre las 6:30 horas, poco antes de llegar a Santa María, cuando el joven ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la carretera por su derecha, golpeando contra varias señales de tráfico -que ha arrancado de su sitio- y dando varias vueltas de campana antes de detenerse frente a un muro de hormigón.

Los testigos han dado aviso a los servicios de emergencia de lo ocurrido y han informado que podría haber atrapados en el interior del coche, por lo que se han desplazado hasta el lugar los Bomberos de Palma junto a Guardia Civil y Ambulancias.

Sin embargo, el joven ha logrado salir por su propio pie y ha informado a los bomberos que viajaba solo aunque, debido al estado de shock en el que se encontraba, estos han registrado el coche y la zona circundante para confirmar este extremos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado aunque no ha logrado realizar la prueba de alcoholemia al conductor porque este aseguraba no sentirse bien. Esta circunstancia ha hecho que la Benemérita haya solicitado una analítica al Hospital de Son Llàtzer, donde ha sido trasladado el joven que ha sufrido heridas de carácter leve.

CHOQUE ENTRE UN COCHE Y UNA AMBULANCIA

Sin embargo, este no ha sido el único accidente en el que un coche ha volcado que se ha producido a lo largo de la noche.

A las 6:15 horas un turismo que circulaba también por la autopista de Inca “dando tumbos”, según han explicado varios testigos, ha colisionado con una ambulancia de servicios programados a la altura de Sa Cabaneta.

El golpe ha provocado que el coche saliera de los carriles de circulación y volcara en la cuneta, sin que se hayan facilitado datos sobre el estado de salud del conductor.

Crónica Balear sí ha podido confirmar que el único ocupante de la ambulancia sí ha sufrido heridas de carácter leve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.