Terelu Campos
JOSÉ OLIVA

Terelu Campos continúa con su recuperación tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre. La colaboradora sigue acudiendo a las revisiones acompañada siempre por su madre.

Aún así, los frentes que tienen abiertos en su familia han hecho que esta semana no sea fácil para ella. Su hermana Carmen protagonizaba este miércoles una exclusiva donde daba detalles muy íntimos de su enfermedad: “Terelu ha estado mes y medio sufriendo lo que no os podéis imaginar. He llegado a pensar que iba a perder hasta el conocimiento por el dolor”.

Además, llegaba a explicar a Mila Ximénez todos los pormenores de la segunda operación a la que se tuvo que someter: “En la segunda operación, todos pensábamos que iba a ser una hora y fueron cinco en el quirófano. Volvió a salir con drenajes. Cuando me reencontré con mi hermana y me abrazó llorando, me dijo: “¿Qué me han hecho?”. Lo recuerdo con terror”.

Unas confesiones que han puesto en el punto de mira al clan Campos. Por su parte, Terelu ha preferido no entrar en esta guerra mediática y continuar con su día a día donde su salud es lo único que verdaderamente le importa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.