La Grandeza del Balón


Bernardo Pascual ha presentado estos días en Son Moix su libro “La Grandeza del Balón”.

Según ha explicado el autor “tras varios años  como entrenador y ver que el personaje más importante de este deporte es el balón, decidí crearle una historia. Todas las personas que practicamos este deporte no somos conscientes del poder que ejerce éste objeto sobre nuestros sentimientos, cómo es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, pasando de la tristeza a la euforia en tan solo un segundo. Con esta historia he querido hacer un homenaje al protagonista más importante de este juego, ya que sin él, nada de todo esto tendría sentido”.

Un libro pensado para “todos los amantes del balón y para todas las edades en el que nos cuenta sus vivencias y cómo va superando los obstáculos con el fin de alcanzar sus metas”.

En lo referido a las ilustraciones que acompañan el relato, Pascual explica que reflejan “los valores, sentimientos y estados de ánimo que  transmite esta entrañable historia, diferente y única relacionada con el fútbol”.

Una novela que el autor recomienda para “regresar a la niñez, recordando cuando eran felices al ir detrás de un balón. La lectura te lleva a recorrer los caminos de tu imaginación, transportándote a un lugar dónde sólo tu eres capaz de descubrir la mayor de tus fantasías. Deja que ruede por tu mente y descubrirás esta aventura”.

El texto puede adquirirse en Letras de autor,Amazon, Letras y libros, Agapea.com, Ebook, Bokus.com, Chilebooks , Libelista.com, Fnac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.