SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLES
SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLES/ EUROPA PRESS REPOR

Ya hace bastante tiempo que Sandra Barneda y Nagore Robles han dejado de ocultar su amor, pidiendo incluso la colaboradora a la presentadora que se case con ella y mientras espera una respuesta derrochan amor y complicidad a raudales traspasando incluso la pantalla.

Y a pesar de que la relación entre Nagore y Sandra era un auténtico secreto a voces, ambas intentaban desde el plató de El Debate de Gran Hermano VIP guardar las distancias fieles a su profesionalidad, pero parece que ya no pueden ocultar más lo mucho que se quieren tal y como han demostrado en el programa de este domingo.

Los concursantes del reality tenían esta semana como prueba meterse en la piel de los protagonistas de ‘Grease’, y como no podía ser de otra manera los colaboradores del debate se sumaron a la prueba dejándose llevar por el baile y el cante. Lo que nadie esperaba es que participaría hasta la presentadora.

Después de que Tony Spina y Makoke y luego Miguel Frigenti y Belén Esteban se metieran en la piel de Sandy y Danny Zuko, Nagore retaba a Sandra Barneda y aunque en un principio se negaba ante la petición del público y de los colaboradores terminó cediendo, escondiéndose con Robles detrás de la pantalla para salir al ritmo mientras aseguraba que no sabía cantar y le pedía ayuda.

Sin saberse la letras ambas se arrancaron con un divertido baile dando lugar al momentazo de la noche, mientras entre risas Nagore sorprendía a todos dando un beso a su pareja. Acto seguido Sandra explicaba: “Belén el otro día me echó la bronca y me dijo que soy muy poco justa”, a lo que Belén explicaba: “Me ha gustado que salgas a bailar, y es que el otro día, aquí, estábamos haciendo bromas, que se besaron Aramís, Miguel… Nagore se levantó a dar un beso a Sandra y dijo que no y me pareció muy mal, pero hoy me has demostrado que muy bien”, respondiendo Makoke: “¡Ahora que se besen!”.

Y ante estas palabras Sandra fue tajante con un “pues mira” y lanzándose a besar a Nagore, que ante el romántico gesto se tapó la cara con un inmenso aplauso por parte del público y la sorpresa de los colaboradores.

Un momento que demuestra que Nagore y Sandra se encuentran en su mejor momento y están más enamoradas que nunca, por lo que no nos extrañaría que dentro de muy poco las veamos camino al altar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.