Pericay asegura que Cs es el único partido en Baleares con vocación de gobierno y con un proyecto de futuro


El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado que Ciudadanos (Cs) es el único partido en Baleares con “vocación de gobierno y un proyecto futuro”.

Así ha recogido este sábado la formación en un comunicado la opinión del portavoz de la formación durante la tradicional cena de Navidad con afiliados y simpatizantes, un acto al que también asistieron los principales cargos públicos y orgánico de Cs Baleares, así como la empresaria Carmen Cordón, el asesor de Cs en el parlamento Europeo y del diputado en el Parlamento de Cataluña 2010-2014, Jordi Cañas, entre otros.

Pericay destacó el “éxito” de asistencia al encuentro y aprovecho la cena para agradecer el compromiso y trabajo con la formación ‘naranja’. Además, el portavoz se mostró convencido de que Cs va a gobernar en las instituciones de Baleares en 2019, asegurando que “puede liderar un cambio real”, ya que “el partido está en constante crecimiento, limpio de corrupción y con propuestas sensatas”.

Asimismo, el asesor Jordi Cañas intervino en el acto para asegurar que “es un orgullo ver cómo Cs ha crecido a nivel nacional”, y añadió que 2019 “será el año en el que Ciudadanos entre a gobernar en el país”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.