Pericay asegura que Cs es el único partido en Baleares con vocación de gobierno y con un proyecto de futuro


El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado que Ciudadanos (Cs) es el único partido en Baleares con «vocación de gobierno y un proyecto futuro».

Así ha recogido este sábado la formación en un comunicado la opinión del portavoz de la formación durante la tradicional cena de Navidad con afiliados y simpatizantes, un acto al que también asistieron los principales cargos públicos y orgánico de Cs Baleares, así como la empresaria Carmen Cordón, el asesor de Cs en el parlamento Europeo y del diputado en el Parlamento de Cataluña 2010-2014, Jordi Cañas, entre otros.

Pericay destacó el «éxito» de asistencia al encuentro y aprovecho la cena para agradecer el compromiso y trabajo con la formación ‘naranja’. Además, el portavoz se mostró convencido de que Cs va a gobernar en las instituciones de Baleares en 2019, asegurando que «puede liderar un cambio real», ya que «el partido está en constante crecimiento, limpio de corrupción y con propuestas sensatas».

Asimismo, el asesor Jordi Cañas intervino en el acto para asegurar que «es un orgullo ver cómo Cs ha crecido a nivel nacional», y añadió que 2019 «será el año en el que Ciudadanos entre a gobernar en el país».

2 Comentarios

  1. Pues hay que demostrarlo. Y, de momento, no he percibido, visto ni oído nada…. Sólo alguna crítica a los que gobiernan ahora, pero no me queda claro que queréis hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.