Paula Echevarría y Miguel Torres coche
J.GALVEZ PAULA ECHEVERÍA CON SU HIJA Y MIGUEL EN E

Aprovechando al máximo su tiempo libro, Paula Echevarría y su hija Daniella viajaron hasta Málaga para poder estar un fin de semana más al lado de Miguel Torres y es que sin duda alguna la pareja está llevando su relación a distancia de la mejor forma posible.

De hecho, la actriz subía estos días una foto, en el mítico puente que hay en Marbella con el nombre de la localidad y confesaba que parea ella la ciudad del amor es la localidad malagueña más que París: “Buenas noches desde la ciudad del amor… Ah… era París?… pues para mí no…”.

En esta ocasión tanto Miguel como Paula estuvieron de lo más cariñosos en la estación del Ave de Málaga y llevando su relación a la normalidad donde no dudaron en cogerse de la mano y mostrar lo felices que se encuentran.

Sin embargo, a su llegada a la estación del ave de Madrid, los tres se subieron rápidamente al coche que les estaba esperando y es que tanto Paula como Daniella se taparon la cara ante la presencia de los fotógrafos.

Para la ocasión Paula eligió un look de lo más cómodo con pantalón vaquero, camiseta blanca y abrigo en color beige que combinó a la perfección con zapatillas de deporte. En cuanto a los complementos, la actriz eligió un bolso bandolera de la firma Louis Vuitton, más su maxibolso de Christian Dior y un pañuelo que utilizó a modo de coletero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.