policia francia
Foto: Reuters


El joven Barto Pedro Orent-Niedzielski, herido en el tiroteo ocurrido el pasado martes en el mercado navideño de Estrasburgo, ha fallecido este domingo debido a la gravedad de sus heridas y se convierte así en la quinta víctima mortal del atentado, ha informado la Fiscalía y recoge la prensa francesa.

“Mi hermano, Barto Pedro Orent-Niedzielski, acaba de dejarnos. Él les agradece el amor y la fuerza que le brindásteis. Siempre estará ahí, cuidándonos, y seguirá regalándonos su alegría”, ha explicado el hermano del joven a través de Facebook.

El joven músico, de 35 años, recibió un disparo en la cabeza cuando Cherif Chekatt abrió fuego en los alrededores del principal mercado navideño de Estrasburgo y se dio a la fuga. La ciudad ha estado prácticamente sitiada por las fuerzas de seguridad hasta el jueves, cuando fue abatido por la Policía en la misma localidad.

El ataque de Chekatt, al que Estado Islámico ha definido como uno de sus “soldados”, se ha saldado con la muerte de cinco personas. Otras cuatro personas siguen hospitalizadas, de acuerdo con el último balance de víctimas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.