Miguel Ángel Muñoz
EP


Esta en uno de los mejores momentos de su vida Miguel Ángel Muñoz continúa cuidando con recelo todo lo que tiene que ver con su intimidad, por eso mismo el actor no ha querido desvelarnos en que punto se encuentra su relación con la cantante Ana Guerra.

Sin embargo, Miguel Ángel si nos ha confesado como está viviendo el éxito profesional desde el Festival MIM Series en Madrid, donde tenía una doble nomicación, como Mejor Serie de Drama y Mejor Actor de Drama por Presunto Culpable. Y con un radical cambio de look nos desvela sus nuevos proyectos y planes para estas navidades.

CHANCE: ¿Qué tal?

Miguel Ángel Muñoz: Acabo de llegar, estoy viendo a un montón de compañeros, me hace mucha ilusión, es la primera vez que vengo y venir doblemente nominado como Mejor Serie de Drama y Mejor Actor de Drama es un regalito.

CH: ¿Si os lleváis las dos nominaciones?

M.A: No lo he pensado, pero me haría muchísima ilusión, la verdad. Ya que nos hayan nominado nos ha hecho mucha ilusión porque estamos muy orgullosos del proyecto, no solamente de los resultados que han sido muy buenos, ha tenido mucho éxito la serie, la han seguido más de dos millones de personas y realmente nos sentimos muy orgullosos del proyecto. Es una serie con un look muy distinto, con unos paisajes excepcionales que forman parte de la historia y la gente lo ha agradecido un montón. Si además cae un premio, despedimos el 2018 premiados que sería maravilloso.

CH: ¿Qué tienes ahora entre manos?

M.A: Este look afeitado y este pelo* Corresponden al rodaje de ‘Crack 0’ que tiene mucho sentido y yo interpreto el personaje del moro y no tenía barba. No sé qué hacer con todo el pelo que tengo pero lo estamos pasando muy bien, vamos a estar todas las navidades y parte del año que viene rodando, vengo del rodaje y mañana a las seis y cuarto me toca ir para allá otra vez.

CH: ¿Qué tal está siendo la experiencia?

M.A: Muy buena, José Luis y yo habíamos trabajado hace dos años en el Teatro Español, nos llevamos muy bien, teníamos muchas ganas de trabajar juntos, lo conseguimos en el teatro pero nos hemos quitado la espinita de hacer una película juntos. Ha sido acabar peli y 2018 por todo lo alto, cumpliendo un sueño, estoy muy agradecido a la vida y al momento profesional porque es muy bueno y para mí trabajar con José Luis Garci es algo muy bonito. Le admiro mucho, toda su filmografía, es un tipo tan bueno, tan divertido, hace que el rodaje sea una fiesta diaria.

CH: ¿Os deja tomar iniciativa a vosotros?

M.A: José Luis lo tiene muy claro, es increíble la manera en la que rueda porque no pierde ningún plano que quiera hacer y todos los días acabamos como tres o cuatro horas antes de lo que debería ser la jornada. Eso le encanta, le encanta darle ese regalo al equipo, venir con los deberes muy hechos, tiene muy claros los planos que rueda y dentro de su planificación te deja proponer cualquier cosa pero para eso hay muchos ensayos. Si de repente se nos ocurre algo, lo escucha y si le parece bien, lo compra. Normalmente sabe lo que quiere y hemos llegado a un acuerdo previo durante los ensayos.

CH: Las Navidades trabajando pero tendrás un hueco para descansar.

M.A: Muy poquitos, tenemos rodajes nocturnos, la noche del 23 al 24 rodamos desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, la noche de Noche Buena descansaremos unas horitas, el día 31 rodamos, el día 2 también, serán unas navidades en el rodaje. No me puedo quejar, me encanta trabajar y pasar las fiestas trabajando es un buen plan. Los últimos años los pasé descansando y este año toca trabajar.

CH: ¿Algún ratito para pasar con Ana?

M.A: Te agradezco las preguntas y el interés pero no te voy a contestar.

CH: ¿Al 2019 qué le pides?

M.A: Siempre pido lo mismo y estoy muy agradecido que durante los últimos años me lo concedan, es salud, sin salud no podemos disfrutar de la vida aunque tengamos mucha suerte y si no la tenemos, es mucho peor. Cuando uno no se encuentra bien no puede sonreír igual que cuando físicamente está en condiciones. Yo llevo muchos años que me encuentro muy bien y la gente que tengo alrededor también. Estoy muy agradecido, si el 2019 me trae salud para poder disfrutar de la vida será el mejor regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.