Melissa Jiménez
JOSEFINA BLANCO


Melissa Jiménez no quiso faltar a la inauguración de la LG Signature ArtWeek. Un evento que contó con la presencia de Tamara Falcó, madrina del acto, y Carla Goyanes. Allí, pudimos hablar con la periodista que nos confesó que no descarta ampliar más la familia.

CHANCE: ¿Qué aparatos de última tecnología tienes en casa?

Melissa Jiménez: Pues mira, desde que soy madre la tele como el elemento indispensable en casa para las niñas y nada, es un placer estar aquí esta noche en esta mezcla de tecnología y arte, como te digo utilizando mucho la tecnología últimamente.

CH: Por tu profesión seguirás de cerca la tecnología.

M.J: Está en continuo movimiento y a la orden del día que ahora con las redes sociales y demás tenemos que estar adaptándonos.

CH: ¡Qué buen color tienes, qué fresca vienes, qué bien te sienta la vida en el sur!

M.J: A quién no le sienta bien la vida en el sur, estoy encantada, cada vez me gusta más Sevilla, yo ya iba encantada cuando me dijeron que me fuera allí pero estoy feliz, una vida muy tranquila, muy familiar y cada vez que puedo me escapo a Madrid, que lo tengo a la vuelta de la esquina. Feliz.

CH: ¿Echas de menos el trabajo en la tele?

M.J: Sí que lo echo de menos pero trabajo mucho a nivel personal, para empresas, sigo haciendo de presentadora, lo único que intento combinarlo con trabajas que me permitan estar más tiempo en casa.

CH: ¿Algún proyecto que nos puedas contar?

M.J: Si te soy sincera me gustaría volver a las motos, tengo algún tema pendiente y me gustaría volver a empezar en el mundial pero a veces me tira para atrás porque me cuesta mucho despegarme de mis hijas pero sí que es cierto que me gustaría.

CH: Sin querer presionar, ¿otro bebé?

M.J: Siempre he dicho que me gustaría tener dos hijos pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal, quién sabe, igual sí que nos planteamos ampliar la familia.

CH: Has tenido embarazos muy buenos.

M.J: A ver si me sale el niño el tercero, la verdad es que las dos niñas muy bien y bueno, nunca digas nunca así que no cierro puertas porque igual me veis dentro de poco… No es broma.

CH: ¿Cómo preparáis la Navidad en casa?

M.J: Este año lo preparamos con más ilusión, la peque es mayor, tiene tres añitos, es más consiente de todo, le hace más ilusión el tema de las Navidades, Papa Noél, el árbol… este año nos la llevamos de vacaciones, es un año más familiar.

CH: ¿A algún sitio particular?

M.J: Nos vamos a un destino playero. El año pasado elegimos montaña y este año nos las llevamos a la playa.

CH: ¿Cómo se llevan las hermanas?

M.J: De momento son muy chiquititas, hubo un poco de celos al principio pero ahora el roll de hermana mayor lo desempeña bien Gala así que poco a poco se va acostumbrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.