Incendio Arenal


Entre 30 y 40 personas han tenido que ser desalojadas esta madrugada de un edificio de S’Arenal debido a un virulento incendio en uno de los pisos.

El fuego se ha iniciado sobre la 1:15 horas en un quinto piso del número 1 de la calle Girona sin que se hayan aclarado las causas del mismo, aunque las primeras hipótesis parecen indicar que el fuego se inició en un radiador eléctrico situado próximo a unas persianas y aun sofá que acabaron por prender.

Varios vehículos de la Policía Local de Llucmajor han sido los primeros en llegar al lugar y sus agentes han procedido a desalojar el edificio a la espera de que llegaran los bomberos.

En las labores de extinción, que se han prolongado durante unas dos horas, han participado dotaciones de los Bomberos de Mallorca de los parques de Llucmajor y de Calvià así como de los Bomberos de Palma.

El inquilino del piso ha tenido que ser atendido sobre el lugar por el personal de una de las ambulancias desplazadas ya que ha sufrido intoxicación por inhalación de humo, siendo trasladado después hasta un PAC.

Otras seis personas (cuatro de ellas menores) también han sido trasladadas al PAC aunque, en su caso, para resguardarles del frio imperante.

Una vez apagadas las llamas, y tras comprobar la estructura del inmueble, los vecinos han podido volver a sus pisos (excepto la persona que residía en el piso afectado que ha quedado prácticamente destruido y a quien servicios sociales está intentando ahora reubicar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.