María Castro
JOSEFINA BLANCO


Para empezar el día, nada mejor que tomar un desayuno completo: Leche, fruta fresca y un alimento con base cereal pero si a estos tres ingredientes le añadimos cacao natural, conseguimos que se convierta en un “súper-desayuno”.

Es fundamental iniciar la jornada con hábitos saludables y una de las celebrities que está concienciada con la buen estilo de vida es la actriz María Castro.

La ex concursante de MasterChef Celebrity aseguró ser muy golosa y comentó lo mucho que nota cuando ingiere cacao natural, al no solo mejorar su rendimiento intelectual y físico, sino también su estado de ánimo.

Aunque su estado de ánimo desde hace unos meses es de felicidad todo el tiempo. La actriz se casó hace tres meses con José Manuel Villalba en una boda en la localidad gallega en la que la actriz veranea desde que era niña, Baiona. María y José tienen una hija en común llamada Maia nacida en julio de 2016.

Entre las propuestas de la intérprete para un desayuno que incluyen el cacao como ingrediente principal se incluyen varias propuestas que quiso enseñar durante el evento: Un bol vegano con avena y cacao natural, un ‘smoothie’ de aguacate y cacao natural y un soufflé al microondas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.