Un hombre ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera de Manacor poco después de las cinco de la madrugada y en el que los ocupantes de uno de los vehículos implicados se han dado después a la fuga.

El accidente ha tenido lugar cuando el vehículo ocupado por la víctima (de los que no necesitan carné para su conducción) dejaba atrás las cuestas de Xorrigo en sentido a Palma y ha chocado contra un Ford Focus.

El primero de estos vehículos ha quedado prácticamente destruido y su conductor, un varón de 51 años, ha salido despedido del coche varios metros y ha fallecido.

Sin embargo, los ocupantes del otro vehículo implicado, el Ford Focus, se han apeado y se han dado a la fuga a pie campo a través.

El accidente se ha producido en un tramo de nula visibilidad y esa circunstancia ha propiciado que se produjera un segundo accidente en el que se han visto implicados una furgoneta y un turismo que han impactado contra los vehículos accidentados primero, y entre ellos después antes de salirse de la calzada.

En este choque se han producido cuatro heridos aunque de carácter leve y que no han necesitado ser trasladados hasta el hospital.

Los primeros en llegar al lugar han sido los operarios de Carreteras del Consell de Mallorca que han procedido a señalar la zona a la espera de la llegada de los servicios de emergencia.

Así, a los pocos minutos han llegado varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

Estos últimos se han hecho cargo de la investigación y buscan ahora a los ocupantes huidos del Ford Focus.

Con este fallecido, son tres las personas que han perdido la vida en las carreteras de Baleares en menos de 24 horas.

LA GUARDIA CIVIL HA LOCALIZADO AL CONDUCTOR

Horas más tarde, sobre las diez de la mañana, la Guardia Civil ha logrado dar con el conductor del Ford Focus si bien no han transcendido datos sobre ello.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.