Los CDR llaman a
EP


Los Comités de Defensa de la República (CDR) han llamado este jueves a la movilización ante los actos que tiene previsto celebrar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Barcelona. “Desbordémosles”, reclama el colectivo independentista en una doble convocatoria para esta tarde.

Los CDR convocan dos movilizaciones, una ante el Palacio de Pedralbes donde se reúnen a las 18.00 horas Sánchez y el presidente de la Generalitat, Quim Torra. La segunda, a las 20.00 horas, están llamando a concentrarse frente al hotel en el que se celebra el acto de Fomento del Trabajo por los XI Premios Ferrer Salat, al que acude Sánchez además de las ministras de Economía, Nadia Calviño, y Trabajo, Magdalena Valerio.

“No les dejemos pasar por Barcelona”, reclaman los CDR en su perfil en Twitter. Esta será la convocatoria previa antes de las previstas en contra del Consejo de Ministros de este viernes en Barcelona. Para ese día el colectivo separatista organiza tres columnas que confluyan en la Casa de la Llotja de Mar, sede para la reunión ministerial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.