Los CDR dan por terminada su campaña de apertura de peajes
@CDRCATOFICIAL


Los CDR han anunciado que dan por terminada su campaña de apertura de peajes que han iniciado en torno a las 18 horas de este domingo en 11 puntos de peaje de diversas autopistas de Cataluña coincidiendo con la operación retorno del puente de la Constitución.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, los CDR han asegurado que con esta iniciativa han vuelto a demostrar que están “preparados para terminar con el régimen del 78 y sus poderes fácticos”.

Los CDR han abierto las barreras de la AP-7 en L’Hopitalet de l’Infant (Tarragona), en Girona, en La Roca del Vallès (Barcelona) y el Martorell (Barcelona).

También han abierto los peajes en la C-16 en Manresa (Barcelona), en Les Fonts (Barcelona) y el los túneles de Vallvidrera de Barcelona.

Además, en la provincia de Lleida las barreras están levntadas en la AP-2 en Soses, en Les Borges Blanques y en L’Albí, así como en la C-12 en Alfés (Lleida).

En Twitter los CDR han asegurado que las autopistas catalanas están más que amortizadas, y han afirmado que los peajes “sirven para pagar los vicios de Abertis y del Ibex35”.

Estas acciones se enmarcan en una campaña que han titulado ‘Tombem el Ibex35’ (Tumbemos el Ibex35), para lo que también emplean el hashtag #ObrimLesBarreresDelRègim (Abramos las barreras del régimen).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.