policia nacional


Agentes de la Policía en Manacor han evitado que una mujer se arroje al vacío por uno de los acantilados de S’Illot, en el término municipal de Manacor, tras recibir una llamada del Servicio de Urgencias 112.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, fue el aviso inicial del Servicio de Emergencias 112 el que puso en alerta a los agentes de la Policía Nacional en Manacor, ya que al parecer, una mujer había abandonado su domicilio en S’Illot con la intención de suicidarse.

Con la descripción del vehículo que conducía y los pocos rasgos físicos que se tenían, los agentes establecieron un dispositivo de urgencia en torno a los acantilados de S’Illot, concretamente en Punta Pagel, donde en alguna ocasión se había producido algún episodio de este tipo.

Tras la localización del vehículo mal estacionado, los policías procedieron a rastrear los acantilados a pie, actuación que les permitió descubrir a una mujer en la distancia, ya al borde del precipicio y con la intención de tirarse al vacío.

Los policías se desprendieron de varios útiles de dotación para actuar con sigilo y aproximarse sin ser descubiertos. Los agentes tuvieron que desprenderse de sus equipos de transmisiones y demás útiles para evitar hacer ruido y avanzar con sigilo, lo que les permitió sorprender a la mujer en el preciso instante de arrojarse al precipicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.