Irene Villa
JOSEFINA BLANCO


Después de casi diez años juntos, de los que siete han sido como marido y mujer, Irene Villa (40) y Juan Pablo Lauro (36) han decidido poner fin a su matrimonio a pesar de los tres hijos que tienen en común. La decisión ha sorprendido a todos, incluso a su círculo más íntimo que los veía como la pareja perfecta. Sin embargo, la pareja sufría una fuerte crisis que acabó en separación el pasado verano.

Optimista como es ante las adversidades de la vida, este viernes pudimos hablar con ella durante el acto de entrega de juguetes de la Fundación Clínica Menorca a la Fundación También y la Cruz Roja Española en la que estuvo acompañada del futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández Cascante.

IRENE VILLA: “HA SIDO UN AÑO DIFICIL, DISTINTO, PERO ACABA BIEN”

CHANCE: ¿Te vemos muy contenta en este acto Irene?

Irene Villa: Todo lo que sea dar ilusión a un niño mejor y yo soy madre de tres. Son la principal fuente de felicidad para los padres, no hay nada más maravilloso.

CH: ¿Tus hijos han salido deportistas?

I.V: Aún son pequeños para saberlo pero eso espero, sobre todo porque su padre es tenista y yo deportista así que espero que salgan deportistas.

CH: ¿Cómo estás?

I.V: Genial, ha sido un año distinto. Más difícil que otros años pero afortunadamente acaba bien.

CH: ¿A qué te refieres?

I.V: Acaba en una armonía y felicidad para toda la familia que es lo que queríamos aunque vivamos separados la familia estás más unida que nunca. Él tiene su espacio para estudiar que va a ser comercial.

CH: ¿Volveréis?

I.V: Nunca se sabe. La vida es eso que pasa cuando tú te empeñas en hacer planes. Ahora hay esta situación pero no descarto que algún día volvamos. Lo que sí teníamos claro los dos es que necesitábamos un respiro.

CH: Pero así es más difícil pasar página.

I.V: Esto es atípico pero nos llevamos fenomenal.

CH: ¿Tus hijos como lo están llevando?

I.V: Muy bien porque para ellos ahora tienen dos casas con juguetes en las dos. Ellos nos ven que estamos bien y no hay dramas así que lo llevan bien porque nos adoran a los dos. Ojalá nunca vean ningún problema.

CH: ¿Habéis firmado el divorcio?

I.V: De momento no, tan solo nos hemos separado.

CH: ¿Qué pides al año nuevo?

I.V: Salud, porque tengo amigos con cáncer. Es lo único importante, todo lo demás se supera, se lucha y se trabaja.

IRENE VILLA: “ES POSIBLE QUE PASEMOS LAS NAVIDADES JUNTOS PORQUE A LO MEJOR NO SE VA A ARGENTINA”

CH: Esta Navidad va a ser muy diferente.

I.V: Sí, pero como él tiene mucho que estudiar a lo mejor no se va a Argentina y se viene con nosotros porque él considera a mi madre como su madre segunda, así que quizá no haya mucha diferencia con la pasada Navidad.

CH: ¿Pasa por tu cabeza que pueda estar con otra mujer?

I.V: Sí claro, por qué no. Él puede hacer lo que quiera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.