Famous gana Operación Triunfo 2018
DAVID OLLER


Tras una edición rodeada de polémica debido a muchas decisiones tomadas por el equipo del programa y comportamientos de los concursantes, Operación Triunfo pone punto y final con Famous como ganador con un 36% de los votos del público.

Después de una de las finales más ajustadas de todos los tiempos, Alba Reche se quedó en segunda posición con un 35% de los votos mientras que Natalia obtuvo el tercer puesto con un 29% del apoyo de los espectadores. Con un cuarto y quinto puesto para Sabela y Julia respectivamente, todos los concursantes volvieron a subirse al escenario para interpretar Somos en un ambiente de lo más festivo.

Sin duda la gala del pasado miércoles fue de lo más especial y es que la ganadora del año pasado, Amaia Romero, regresó al plató de TVE para presentar su primer trabajo en solitario Un nuevo lugar. Además, Pablo Alborán y el dúo formado por Rozalén y David Otero fueron invitados especiales de esta entrega final del programa de TVE.

En la primera parte del programa los cinco finalistas interpretaron los temas que habían elegido y es que tras la elección de la cuarta y quinta posición, Alba Reche, Famous y Natalia volvieron a interpretar los temas que presentaron ante el público en la Gala 0 del programa.

Entre el público, además de los familiares de los cinco finalistas, también estuvo la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y es que Colau demostró que ha sido una seguidora más del programa durante todos estos meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.