Fabiola Martínez
JOSEFINA BLANCO


Fabiola Martínez y toda la familia Osborne está de celebración. La venezolana cumple este viernes 46 años y, tanto ella como su marido Bartín Orbone, han decidido adelantar la celebración un día y celebrarlo por todo lo alto junto a sus familiares y amigos más cercanos en su finca de Jerez.

La venezolana en un principio no entró con muy bien pié en la familia Osborne, pero ahora esas rencillas parecen más que olvidadas y Fabiola es una más dentro de la familia de su marido.

Como hemos podido ver en los stories publicados por las hijas de Bertín, Eugenia y Claudia Osborne, que acudía junto a su pareja Dani Arigita, ex de Elena Tablada, la cumpleañera y los invitados a la celebración han aprovechado el buen tiempo que hacía este jueves en tierras jerezanas y han disfrutado de una agradable comida y posterior sobremesa al aire libre, en una de las explanadas que tiene la mansión que posee el cantante de rancheras.

La nota musical, y que más carcajadas ha levantado entre los que han estado al lado de Eugenia en este día tan especial, la han puesto un grupo de tunos que le han dedicado varios temas a la homenajeada y deleitado con su música a todos los allí presentes. Aunque no ha trascendido imagen alguna, estamos seguros de que Bertín también se ha arrancado a dedicarle alguna de sus rancheras a su mujer.

No sabemos si Bertín le habrá hecho ese regalo musical a Fabiola, pero si sabemos qué es lo que le ha regalado Eugenia. La hija del cantante compartía por la mañana con sus followers que le había «pillado el toro» y se ha tenido que ir corriendo a comprar uno. Al final se ha decantado por un jersey de cuello vuelto gris y un pantalón que seguro que se pondrá muy a menudo la venezolana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.