Aurah
FRANCISCO GUERRA/OSCAR ORTIZ


La final de Gran Hermano VIP ha supuesto un antes y un después en la relación de Aurah Ruiz y Suso. La pareja ha tenido que hacer frente al fuerte rifirrafe que tuvieron la canaria y la madre del segundo finalista de esta edición.

Y es que en contra de lo que podía pensar Suso, su madre y su novia no se han llevado nada bien. Esta tensión entre nuera y suegra podría haber provocado un distanciamiento difícil de salvar en la relación.

Rafa Mora, amigo del catalán, ha explicado que la madre de este «ha decidido quedarse al margen porque cree que, en una relación, tres son multitud». Aún así, señalaba en el plató de Sálvame que la decisión de Suso de pasar su primera noche con su hermana no le sentó nada bien a su pareja: «A mi me cuentan que Suso se acercó varias veces a Aurah y que ella estaba muy seria. Que Suso le dijo que esa noche se iba a dormir con su hermana Yara porque a ella le hacía ilusión y así también estaba con su madre, su tía y el resto de su familia. Parece que lo que Aurah le contestó es que para él ‘los amigos y la familia siempre están primero'».

Una supuesta bronca que la ex de Jesé Rodríguez ha desmentido, afirmando que entre ella y Suso todo marcha «muy bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.