Fotos: Isabelle Sleijpen


Lleno en el Auditorium de Palma este viernes para recibir al cuarteto “El Consorcio” que presentaba en Palma su último trabajo “Eres tú. Más de 50 grandes éxitos”.

El Consorcio fue recibido con una fuerte ovación en cuanto hizo su aparición sobre el escenario demostrando, una vez más, por qué han sido merecedores de un galardón como el Grammy Latino a la Excelencia, recibido en 2016.

En todos los hogares de España crecimos escuchando sus canciones durante la década de los setenta y los ochenta hasta que en 1993 se disolvió la formación y poco después vio la luz El Consorcio.

Con temas como “Tómame o déjame”, “Secretaria”, “Desde que tú te has ido”, “Le llamaban loca”, “Amor de hombre”, “Quién te cantará”, “Dónde estás corazón” y tantos otros, el cuarteto bilbaíno logró congregar anoche a cientos de incondicionales a los que la fría tarde no disuadió de asistir al concierto.

Sus integrantes son algunos de los ex miembros del legendario grupo melódico Mocedades, tales como Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, teniendo que lamentar la inesperada pérdida de Sergio Blanco en 2015.

Voces hechas para cantar juntas que siguen demostrando por qué siguen en la brecha desde hace más de cincuenta años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.