Peugeot España ha organizado su primer evento nocturno en el Circuito del Jarama de la capital madrileña. Para la ocasión, la marca de automóviles contó con la colaboración de todos sus embajadores como fue el caso de Edurne, Verónica Blume, María León, David Ferrer, Pablo Carreño y como novedad, Ernesto Alterio.

Durante el evento pudimos hablar con la cantante que nos contó cómo van sus planes de futuro con David de Gea y sus próximos proyectos profesionales.

CHANCE: ¿Te gusta la velocidad?

Edurne: Me gusta conducir. Me gusta conducir más bien tirando a rápido pero sin pasarse o sea, siempre teniendo en cuenta los límites de velocidad que es muy importante. Pues eso, bastante respetuosa y responsable.

CH: ¿Qué crees que es lo que has hecho más lentamente y más rápidamente a lo largo de tu vida?

Edurne: No lo sé. La verdad es que suelo vivir un poco una vida llena de adrenalina. Suelo vivir cosas más bien rápidas y siempre tienes que estar para arriba y para abajo y bueno, precisamente ahora creo que ahora es un momento de pura adrenalina y de velocidad. Estoy con un montón de proyectos a la vez. Estoy con got talent, estoy con servir y proteger, con la serie, estoy con música nueva o sea, que no me da la vida para más pero bueno, esto es así, yo soy como peugeot que voy a por todas.

CH: ¿Cómo lo haces? Porque es verdad que ha habido pocos momentos de tu vida, sobre todo en los últimos años, en los que hayas tranquila de trabajo.

Edurne: Bueno, yo creo que al final sin pensarlo, que siempre lo digo, yo no pienso las cosas porque si lo hago me agobiaría antes de tiempo. Es soy una mujer de retos que me encanta estar trabajando, me encanta probar cosas nuevas pues bueno, al final no puedo decir que no para descansar, al contrario, siempre digo sí, ya miraré de dónde saco tiempo y lo hago.

CH: ¿Para ti el día tiene 24 horas o le sacas más de las que tiene?

Edurne: Y aparte que para mí dormir es fundamental. Soy muy dormilona y creo que al final la manera de descansar y de sentirte bien es durmiendo mínimo tus ocho horas aunque yo soy de dormir bastante más pero al final te organizas y a lo mejor hay días que tienes que dormir un poquito menos y aguantar al día siguiente como puedes y ya recuperas otro día.

CH: Te vamos a ver en servir y proteger, no sé si es la primera vez que tienes un papel fijo en una serie.

Edurne: Estoy feliz, disfrutándolo muchísimo. Había hecho cameos. Anteriormente, teatros como la función de Grease pero es la primera vez que tengo un papel fijo y además en una serie como es servir y proteger que es maravillosa. Lo estoy disfrutando mucho. Al principio cuesta porque es una serie diaria, es mucho trabajo, van a un ritmo y una velocidad increíble pero la verdad que estoy feliz. Lo estoy disfrutando tanto y me lo estoy pasando muy bien, que al final yo creo que es lo que hay que buscar en cada trabajo y cada cosa que se hace en la vida.

CH: Y todo esto cundo te acababas de mudar ¿o no te has llegado a mudar?

Edurne: Es que de repente ha saltado la noticia de “se muda” pero cómo me voy a mudar si es que es imposible, si estoy aquí sin parar. No, no, no. Yo sigo como todos estos años, voy y vengo porque es verdad que viajo muchísimo pero al final estoy aquí porque tengo mi trabajo aquí. Estoy ahora mismo sin parar pero voy y vengo, no me he mudado allí, es que es imposible.

CH: Tu relación sigue exactamente igual, no tienes ni intención de mudarte porque laboralmente es imposible.

Edurne: Claro. Yo, es que es imposible. Yo, de repente, han empezado a salir las noticias y yo como que es inviable. Es que además la gente si es inteligente verá que no, que es que no puedo.

CH: Tu vida sigue igual con la maleta a cuestas y sacando tiempo de donde puedes.

Edurne: Exactamente. Saludando a todos los pilotos y a las azafatas porque ya me conocen. Cada mes voy. Es que son muchos vuelos pero al final te acostumbras. Es verdad que al principio sí que me costaba más, me daba más pereza pero ahoya ya te prometo que es como coger en tren, de verdad, no me cuesta nada.

CH: ¿Para Navidades vas a tener descanso o tampoco?

Edurne: Estoy intentando tener descanso porque además las Navidades, no sé si os lo he dicho a vosotros alguna vez pero yo soy muy familiar, me gusta estar con la familia y para mí es una fecha muy importante e intento reservarla para estar con todos. Yo creo que de momento sí. No quiero arriesgarme a decirlo porque ya sabes que en esta vida de repente surgen cosas pero me gustaría y espero que sí.

CH: ¿Pero las pasas entre Madrid y Manchester o viene David a Madrid?

Edurne: No, este año allí también porque David allí con la liga no para, allí tienen el boxing day y no tienen días libres pero no pasa nada. Manchester es muy bonito también, es preciosos en navidad.

CH: ¿Y te llevas a toda la familia?

Edurne: Sí. Allí donde esté yo, se vienen todos conmigo. La familia no puede faltar.

CH: El otro día celebraste orgullosísima un paradón que ya dicen que es histórico y le pusiste mote, si Bruce Springsteen es The boss, pues David es The best.

Edurne: Yo lo he dicho muchas veces. No lo he hecho siempre porque como hace tantas paradas tendría que estar poniéndolo constantemente pero sí, la verdad es que estoy siempre muy orgullosa de él.

CH: ¿Ves el día en el que fiche por algún equipo de Madrid o aunque sea español?

Edurne: Yo miro el día a día porque esto al final, su mundo, el mío, tampoco puedes pensar más allá porque puede pasar de todo, yo creo que hay que centrarse en el presente y lo que venga ya se verá pero de momento él está muy contento, está muy feliz y yo feliz de que esté feliz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.