Dos fallecidos al estrellarse una avioneta contra el tejado de una gasolinera en Barcelona

Dos personas han muerto este viernes por la tarde en un accidente de una avioneta que se ha estrellado sobre el tejado de una gasolinera en Badia del Vallès (Barcelona), ha informado el Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 17.15 horas, en el que han muerto los dos tripulantes del aparato, ha informado Protección Civil en su cuenta de Twitter.

La avioneta se disponía a aterrizar en el Aeropuerto de Sabadell (Barcelona) y se ha estrellado sobre el tejado de una gasolinera cercana, y Protección Civil ha activado la alerta Aerocat.

Trabajan en el accidente tres unidades del Sem, cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y siete dotaciones de Bombers de la Generalitat, además de efectivos de las policías locales de Sabadell y Badia del Vallès.

Los Bombers han activado una grúa ante la inestabilidad del aparato, que está en el tejado donde se ha estrellado, pero no hay afectación de la estructura del edificio, ni fuego, ni se ha producido ninguna explosión, ha informado el cuerpo en su cuenta de Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.