Dos individuos fueron detenidos la madrugada del sábado tras robar el bolso a una joven en una calle de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:30 horas cuando los dos jóvenes asaltaron a una chica en la Avenida Alexandre Rosselló de Palma y tras tirarla al suelo, le robaron el bolso para darse luego a la fuga.

Se dio la circunstancia de que la víctima debía abandonar Mallorca en pocas horas y que en el interior del bolso que le habían sustraído, portaba toda su documentación.

La joven fue atendida por unidades del Grupo de Atención Preventiva (GAP) que se desplegaron rápidamente y consiguieron localizar e interceptar a dos sujetos que huían del lugar a la carrera.

Ambos negaron ser los autores de los hechos, sin embargo, a pocos metros del lugar donde fueron interceptados se hallaron las pertenencias que la joven portaba en el interior del bolso sustraído.

Según han explicado fuentes de la Policía Local: “Tras identificar, sin ningún género de dudas a los autores del robo en la calle Hostal de l’Estel, fueron detenidos y trasladados a las dependencias de Sant Ferran como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al tiempo que, otra unidad del GAP acompañaba a la víctima al aeropuerto sin que ésta perdiera su vuelo”.

15 Comentarios

      • Si, y ademas son mucho de los curas pederastas, de esos que creen que las mujeres tienen que estar en la cocina, del fary, de manolo escobar, de los toros….
        En una palabra… macho iberico y arriba espanyistan!!!!
        Que viva el tio paco, mas conocido como la culona.

  1. Bien por nuestra policia!!! Sea del color que sea siempre estan ahi para velar por nuestros derechos!!!
    Que venga VOX y nos devuelva la isla de la calma por favor!!

  2. Son marroquies, otros más de los que las izquierdas ey el PSOE dice que vienen a pagarnos las pensiones…como hace cuarenta años dijeron a los ingleses y franceses, suecoos y alemanes, y hoy son arrinconados y victimizados por hordas de inmigrantes los autoctonos.

    Tolerancia cero! Expulsión inmediata!
    Buenismo para el que os acoja en sus casas!
    Vuestro tiempo acabó rojachas y buenistas,. En 70 años habeis acabadio con Europa con vuestra mentalidad debil y enferma y nos habeis dejado invadir por gente que os pondría en el paredón si pudieran.

  3. Hay que hacer limpieza yo no pasó miedo por mi me da miedo lo que les pueda pasar a mis hijas y los políticos no hacen nada

  4. VOX ya dejan a 16 moros sueltos por estar lleno el centro de refugiados de Valencia y lo primero que hacen es Robar en un SUPERMERCADO y amenazar a la dependienta.PEDRO NONO ya te votaran los moros y negros.

  5. VOX ya! Los inmigrantes que roben deportados! Y los españoles que roben duras penas de prisión! Y que la gente decente pueda levantar cabeza, que no le roben, que pueda ir tranquila por la calle y puedan obtener un trabajo digno sin ser explotados por empresarios mafiosos y politicos que hacen la vista gorda para que se llenen sus bolsillos! España necesita politicos decentes y los que hemos tenido no lo han sido. Apuesto por VOX!

    • Y te parece que vox te va a garantizar un empleo digno sin que te exploten????
      Mirate bien quien esta detras de esas siglas!!!!

      • Y a ti la izquierda te esta garantizando un empleo digno???? De verdad?
        Lo que si esta garantizando es mas inseguridad, mas ayudas a quien no ha cotizado y pierda importante de inversión y de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.