Dos detenidos tras robar con violencia el bolso a una joven en Palma

Dos individuos fueron detenidos la madrugada del sábado tras robar el bolso a una joven en una calle de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:30 horas cuando los dos jóvenes asaltaron a una chica en la Avenida Alexandre Rosselló de Palma y tras tirarla al suelo, le robaron el bolso para darse luego a la fuga.

Se dio la circunstancia de que la víctima debía abandonar Mallorca en pocas horas y que en el interior del bolso que le habían sustraído, portaba toda su documentación.

La joven fue atendida por unidades del Grupo de Atención Preventiva (GAP) que se desplegaron rápidamente y consiguieron localizar e interceptar a dos sujetos que huían del lugar a la carrera.

Ambos negaron ser los autores de los hechos, sin embargo, a pocos metros del lugar donde fueron interceptados se hallaron las pertenencias que la joven portaba en el interior del bolso sustraído.

Según han explicado fuentes de la Policía Local: “Tras identificar, sin ningún género de dudas a los autores del robo en la calle Hostal de l’Estel, fueron detenidos y trasladados a las dependencias de Sant Ferran como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al tiempo que, otra unidad del GAP acompañaba a la víctima al aeropuerto sin que ésta perdiera su vuelo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.