ambulancia


Una pareja de la Guardia Civil de Tráfico redujeron a un individuo que acuchillaba a otro en la calle Manacor de Palma.

Según ha podido saber Crónica Balear, la pareja partió sobre las 6:30 horas de la Comandancia de Palma hacia un accidente de tráfico cuando, al llegar al cruce con la calle Reyes Católicos, vieron a dos hombres peleándose en la vía pública.

Casi en el mismo momento uno de los agresores sacó un cuchillo para, acto seguido, asestar varias puñaladas a su rival.

Así, los agentes dieron aviso inmediato de lo ocurrido a la Policía Nacional y a sus superiores (para que enviaran otra patrulla al accidente) e intervinieron para neutralizar al agresor, un varón africano que se mostraba muy nervioso y acabó por atacar también a los agentes antes de poder ser reducido.

Una ambulancia acudió al lugar de los hechos y atendió al herido, de origen sudamericano, que fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases con heridas de diversa consideración en espalda, piernas y glúteos.

El agresor fue detenido y la investigación pasó a manos de la Policía Nacional.

8 Comentarios

  1. Menuda xusma , mano dura y 0 ayudas a esta gentuza…
    Ni latinos, ni nocomocerdos, ni morenos.
    Todos son unos hdp!!!
    Ni uno de bueno.

  2. Revisen todos los actos violentos de, por ejemplo, los últimos diez ańos, y hagan una estadística, (que por cierto ya está hecha seguro , pero que no harán pública) y veremos cuantos son cometidos por inmigrantes y cuantos por mallorquines, desconozco el porcentaje pero estoy segurísima que los inmigrantes se llevan la Palma, pero de calle, vamos. Es duro tener que admitirlo pero detrás de la mayoría de noticias de actos violentos hay latinos, marroquíes, subsaharianos….

  3. Madre mía como está últimamente la calle Manacor. Hace unos días otro apuñalado junto al Hostal Sorrento y ahora cerca de calle Reyes Católicos.
    Cada vez que paso por la zona donde está el bar Rinconcito da miedo ver las continuas peleas, borrachos y drogadictos que están ahí. No se a que espera el ayuntamiento para actuar ya que se puede ver casi siempre que tiene que acudir la policía a resolver los múltiples conflictos en dicho bar y el que hay junto a este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.